CL SEPULVEDA NUM.1 (BARCELONA). Ver mapa
Organizacion de eventos para empresas y particulares, mediante la prestacion, no necesariamente conjunta, de servicios de preparacion y servicio de alimentacion o "catering". Etc.
no disponible
23/05/2024
6 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gracia Sanchez Carlos Alberto | Adm. Unico | Gracia Sanchez Carlos Alberto Adm. Unico | 21/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOS DE ILUSION BCN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SEPULVEDA NUM.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ORGANIZACION DE EVENTOS PARA EMPRESAS Y PARTICULARES, MEDIANTE LA PRESTACION, NO NECESARIAMENTE CONJUNTA, DE SERVICIOS DE PREPARACION Y SERVICIO DE ALIMENTACION O "CATERING". ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOS DE ILUSION BCN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.