Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS CON ALMA BY G&L SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CU 13645, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad EVENTOS CON ALMA BY G&L SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p. El domicilio de la empresa se establece en RIO RIANSARES, 1 16410 (HORCAJO DE SANTIAGO).
| Sociedad | EVENTOS CON ALMA BY G&L SL |
| Registro | Cuenca |
| Fecha inicio | 14.04.26 |
| Objeto social | Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas n.c.o.p |
| Domicilio | RIO RIANSARES, 1 16410 (HORCAJO DE SANTIAGO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |