Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EVENTOS CAVALLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 6311, L 5219, F 164, S 8, H MA173211, I/A 1.
Con fecha 28 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EVENTOS CAVALLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de restaurantes, cafeterías, salas de fiesta, bares y establecimientos de hostelería; la compra y venta de productos y mercancías para la realización de aquéllas explotaciones. Realización de eventos. Cnae actividad principal 9329. El domicilio de la empresa se establece en C/ FIDIAS 9 (MALAGA).
Sociedad | EVENTOS CAVALLY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 9.03.23 |
Objeto social | La explotación de restaurantes, cafeterías, salas de fiesta, bares y establecimientos de hostelería; la compra y venta de productos y mercancías para la realización de aquéllas explotaciones. Realización de eventos. Cnae actividad principal 9329 |
Domicilio | C/ FIDIAS 9 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |