C/ PANTOJA, 11, BAJO (MADRID). Ver mapa
La compra, distribución, alquiler, comercialización y venta, así como la importación y exportación de productos manufacturados, alquiler de bienes de consumo. La organización y promoción de eventos y espectáculos culturales,, musicales, deportivos y relacionados con el ocio. Etc.. Alquiler, compra y venta de mobiliario y artículos de decoración e iluminación, y carpas. Alquiler, compra y venta de menaje. Importación y exportación. Alquiler, compra y venta de espacios para catering. Catering.. La intermediación, comercialización al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación, alquiler, así como lo explotación de caballos, otros equinos y cualquier otro tipo de ganado o animal vivo.
no disponible
20/12/2016
8 años
128.206,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVENTOH RENTAL LINEN SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Sanchez Perez Maria De La O | Adm. Unico | Sanchez Perez Maria De La O Adm. Unico | 22/03/2021 | |
Sanchez Perez Maria De La O | Adm. Solid. | Sanchez Perez Maria De La O Adm. Solid. | 03/01/2017 | 22/03/2021 |
Perez Prieto Maria Isabel | Adm. Solid. | Perez Prieto Maria Isabel Adm. Solid. | 03/01/2017 | 22/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVENTOH RENTAL LINEN SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediación, comercialización al por mayor y al por menor, distribución, importación, exportación, alquiler, así como lo explotación de caballos, otros equinos y cualquier otro tipo de ganado o animal vivo
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler, compra y venta de mobiliario y artículos de decoración e iluminación, y carpas. Alquiler, compra y venta de menaje. Importación y exportación. Alquiler, compra y venta de espacios para catering. Catering
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTONIO RODRIGUEZ VILLA - NUMERO 20, BAJO IZQU (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PANTOJA, 11, BAJO (MADRID).
El capital social de la empresa se incrementa en un 4173.53 % (ampliación de 125.206 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 128.206€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 5 de julio de 2017.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 125.206 € |
Capital social resultante: | 128.206 € |
% incremento: | 4173.53 % |
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO RODRIGUEZ VILLA - NUMERO 20, BAJO IZQU (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compra, distribución, alquiler, comercialización y venta, así como la importación y exportación de productos manufacturados, alquiler de bienes de consumo. La organización y promoción de eventos y espectáculos culturales,, musicales, deportivos y relacionados con el ocio. Etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVENTOH RENTAL LINEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 128.206,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EVENTOH RENTAL LINEN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.