Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVELANDER ADVISORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA184841, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EVELANDER ADVISORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD principal: CNAE 6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Ofrecer servicios inmobiliarios y financiación a promotores e inversores del sector inmobiliarios. Servicios de project management, arquitectura, constructora, legal, fiscal, mercantil y otros servicios relacionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ OLOZAGA 8 1ª (MALAGA).
Sociedad | EVELANDER ADVISORY SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 1.10.24 |
Objeto social | ACTIVIDAD principal: CNAE 6832 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Ofrecer servicios inmobiliarios y financiación a promotores e inversores del sector inmobiliarios. Servicios de project management, arquitectura, constructora, legal, fiscal, mercantil y otros servicios relacionados |
Domicilio | C/ OLOZAGA 8 1ª (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |