Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EVA'S WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46245, F 1, S 8, H M 812354, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EVA'S WORLD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, VENTA Y ADMINISTRACION DE TITULOS, VALORES DE RENTA FIJA Y/O VARIABLE DE CUALQUIER CLASE... El domicilio de la empresa se establece en C/ GOBELAS 25 (MADRID).
| Sociedad | EVA'S WORLD SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.12.23 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, VENTA Y ADMINISTRACION DE TITULOS, VALORES DE RENTA FIJA Y/O VARIABLE DE CUALQUIER CLASE.. |
| Domicilio | C/ GOBELAS 25 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |