C/ RICARDO MARTINEZ 3 (MOLINA DE SEGURA). Ver mapa
Evaluación de riesgos y daños. Cnae principal: =6622. = actividades de corredores de seguros. Actividades médicas y odontológicas. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún titulo profesional o autorización administr.
no disponible
03/01/2017
8 años
3.000,00 €
-
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EVALUO SERVICIOS ASESORAMIENTO SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fatima Zahra Ali Karmouni | Adm. Unico | Fatima Zahra Ali Karmouni Adm. Unico | 30/01/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVALUO SERVICIOS ASESORAMIENTO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de enero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RICARDO MARTINEZ 3 (MOLINA DE SEGURA). La empresa indica que su actividad es Evaluación de riesgos y daños. CNAE principal: =6622. = Actividades de corredores de seguros. Actividades médicas y odontológicas. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún titulo profesional o autorización administr.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVALUO SERVICIOS ASESORAMIENTO SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EVALUO SERVICIOS ASESORAMIENTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.