C/ MONTE CARMELO 65 - CP 41011 (SEVILLA). Ver mapa
Actividad principal. 7112.- servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades. 7490.- otras actividades profesionales, cien-tíficas y técnicas n.C.O.P. 5520.- alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
no disponible
22/11/2022
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Mediano Jorge | Adm. Unico | Sanchez Mediano Jorge Adm. Unico | 30/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE CARMELO 65 - CP 41011 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 7112.- Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Otras actividades. 7490.- Otras actividades profesionales, cien-tíficas y técnicas n.c.o.p. 5520.- Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.