Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVALON AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA199996, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EVALON AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El desarrollo, investigación, diseño, programación, implantación y explotación de soluciones tecnológicas, software, plataformas digitales y sistemas basados en inteligencia artificial, aprendizaje automático (machine learning), análisis de datos, automatización de procesos y tecnologías avanzadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROSAMUNDA 28 (MALAGA).
| Sociedad | EVALON AI SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 11.03.26 |
| Objeto social | El desarrollo, investigación, diseño, programación, implantación y explotación de soluciones tecnológicas, software, plataformas digitales y sistemas basados en inteligencia artificial, aprendizaje automático (machine learning), análisis de datos, automatización de procesos y tecnologías avanzadas |
| Domicilio | C/ ROSAMUNDA 28 (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |