Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EVAC IMMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA198942, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EVAC IMMO SL con un capital social de 260.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Otras actividades. 1. La compraventa, permuta, arrendamiento, cesión y transmisión de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia, ya sean solares, terrenos, edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales o cual. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RICARDO SORIANO 18 - CENTRO DE NEGOCIOS RS20, (MARBELLA).
| Sociedad | EVAC IMMO SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 7.05.26 |
| Objeto social | 6811 Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia Otras actividades. 1. La compraventa, permuta, arrendamiento, cesión y transmisión de toda clase de bienes inmuebles por cuenta propia, ya sean solares, terrenos, edificios, viviendas, locales comerciales, oficinas, naves industriales o cual |
| Domicilio | AVDA RICARDO SORIANO 18 - CENTRO DE NEGOCIOS RS20, (MARBELLA) |
| Capital | 260.000,00 Euros |