Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EVA CAMPOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74903, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EVA CAMPOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la compañía el siguiente: CNAE Actividad principal. 1.- CNAE.- 68.- Actividades inmobiliarias. Otras Actividades: 2.- Intermediación Inmobiliaria. 3.-Alquiler de viviendas y locales. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades compre. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MACHADO, 5 38530 (CANDELARIA).
| Sociedad | EVA CAMPOS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.05.25 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la compañía el siguiente: CNAE Actividad principal. 1.- CNAE.- 68.- Actividades inmobiliarias. Otras Actividades: 2.- Intermediación Inmobiliaria. 3.-Alquiler de viviendas y locales. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algunas de las actividades compre |
| Domicilio | C/ ANTONIO MACHADO, 5 38530 (CANDELARIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |