Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EUTSI ERAIKUNTZAK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H VI 22699, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EUTSI ERAIKUNTZAK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda ciase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. La conservación y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios urbanos e industr. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR AURELIO VERA FAJARDO NUMERO 10, BAJO, C. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | EUTSI ERAIKUNTZAK SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 9.12.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La promoción, construcción, restauración y venta de urbanizaciones y toda ciase de edificios destinados a fines industriales, comerciales o de vivienda, bien por cuenta propia o ajena. La conservación y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios urbanos e industr |
| Domicilio | C/ PINTOR AURELIO VERA FAJARDO NUMERO 10, BAJO, C. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 3.000,00 Euros |