Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EUTOWARIMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 37040, F 110, S 8, H M 661612, I/A 1.
Con fecha 15 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EUTOWARIMA SL con un capital social de 6.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding", para lo cual dispondrá de... El domicilio de la empresa se establece en C/ FELICIDAD 8 Ptl.4 - BAJO A (ALCOBENDAS).
Sociedad | EUTOWARIMA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.12.17 |
Objeto social | La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación de acciones y participaciones sociales de sociedades mercantiles en general, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad "holding", para lo cual dispondrá de.. |
Domicilio | C/ FELICIDAD 8 Ptl.4 - BAJO A (ALCOBENDAS) |
Capital | 6.500,00 Euros |