Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EUSOLA 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 1733, F 51, S 8, H TO 44280, I/A 1.
Con fecha 30 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EUSOLA 2021 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Hoteles y alojamientos. Restaurantes y preparación de comidas. Establecimientos de bebidas. Actividades auxiliares a artes escénicas. Gestión de salas de espectáculos. Comercio al por mayor de muebles. Promoción y construcción inmobiliaria.Producción agrícola-ganadera. Venta de vehículos.CNAE 5510. El domicilio de la empresa se establece en CTRA A-4 Km 131 (CAMUÑAS).
| Sociedad | EUSOLA 2021 SL |
| Registro | Toledo |
| Fecha inicio | 9.11.21 |
| Objeto social | Hoteles y alojamientos. Restaurantes y preparación de comidas. Establecimientos de bebidas. Actividades auxiliares a artes escénicas. Gestión de salas de espectáculos. Comercio al por mayor de muebles. Promoción y construcción inmobiliaria.Producción agrícola-ganadera. Venta de vehículos.CNAE 5510 |
| Domicilio | CTRA A-4 Km 131 (CAMUÑAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |