Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EUSKALCUBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 78036, I/A 1.


Constitución

EUSKALCUBA SL

Con fecha 30 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EUSKALCUBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- Objeto.- La sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente: "68.1 Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria". Asimismo, la Sociedad podrá realizar las siguientes actividades. 01 Agricultura, ganadería, caza y Servicios rel. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ADEJE TRESCIENTOS, 14-PUERTA 618, RESIDENCIAL (ADEJE).

SociedadEUSKALCUBA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio13.05.26
Objeto socialArtículo 2º.- Objeto.- La sociedad tiene por objeto, si bien tiene por actividad principal la correspondiente: "68.1 Actividades inmobiliarias por cuenta propia y promoción inmobiliaria". Asimismo, la Sociedad podrá realizar las siguientes actividades. 01 Agricultura, ganadería, caza y Servicios rel
DomicilioAVDA ADEJE TRESCIENTOS, 14-PUERTA 618, RESIDENCIAL (ADEJE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2026 S 8, H TF 78036, I/A 1 

IR A EUSKALCUBA SL