Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUSKAL TELEKOM KONEKTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VI 22064, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad EUSKAL TELEKOM KONEKTA SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social: Instalación, reparación, mantenimiento y venta de aparatos relacionados con las telecomunicaciones, tanto de telefonía como megafonía, redes locales, fibra óptica, circuitos cerrados de televisión, instalación de sistemas de cableado inteligente y radio frecuencias. La S. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO AMAT MAIZ 22 4º D. (VITORIA-GASTEIZ).
| Sociedad | EUSKAL TELEKOM KONEKTA SL |
| Registro | Álava-Araba |
| Fecha inicio | 8.01.25 |
| Objeto social | Constituye su objeto social: Instalación, reparación, mantenimiento y venta de aparatos relacionados con las telecomunicaciones, tanto de telefonía como megafonía, redes locales, fibra óptica, circuitos cerrados de televisión, instalación de sistemas de cableado inteligente y radio frecuencias. La S |
| Domicilio | C/ ANTONIO AMAT MAIZ 22 4º D. (VITORIA-GASTEIZ) |
| Capital | 40.000,00 Euros |