PLAZA CONDE LUNA - MERCADO CONDE LUNA PUESTO 8 CA (LEON). Ver mapa
Comercio al por mayor y menor de toda clase de pescados y mariscos frescos y congelados, directa o indirectamente, ya sea mediante establecimientos abiertos al público, o comercio ambulante, así como la venta directa de dichos productos a otros comerciantes mayoristas o minoristas. Cnae: 4638.
CNAE 4638 - Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios
B24665390
07/05/2014
10 años
63.000,00 €
0.5M €
León
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUSEBIO FERNANDEZ CALDERON SL depositados en el Registro Mercantil de León en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Jaular Sergio | Adm. Unico | Fernandez Jaular Sergio Adm. Unico | 17/10/2024 | |
Fernandez Calderon Eusebio | Adm. Unico | Fernandez Calderon Eusebio Adm. Unico | 27/05/2014 | 17/10/2024 |
Fernandez Calderon Eusebio | Socio Único | Fernandez Calderon Eusebio Socio Único | 27/05/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUSEBIO FERNANDEZ CALDERON SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 63.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA CONDE LUNA - MERCADO CONDE LUNA PUESTO 8 CA (LEON). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y menor de toda clase de pescados y mariscos frescos y congelados, directa o indirectamente, ya sea mediante establecimientos abiertos al público, o comercio ambulante, así como la venta directa de dichos productos a otros comerciantes mayoristas o minoristas. CNAE: 4638.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUSEBIO FERNANDEZ CALDERON SL inscrita en el Registro Mercantil de León. y con domicilio en LeónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios.
capital social de la empresa es de 63.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EUSEBIO FERNANDEZ CALDERON SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.