Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EUSEBIO ESTEBAN SPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3599, F 132, S 8, H TF 61961, I/A 1.


Constitución

EUSEBIO ESTEBAN SPORT SL

Con fecha 13 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EUSEBIO ESTEBAN SPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Desarrollo y explotación de actividades deportivas y socio culturales en clubes, colegios, empresas y asociaciones. CNAE 9319. Otras actividades: - Servicios de intermediación y organización de toda clase de torneos y competiciones deportivas. - Gerencia de oficinas de represent. El domicilio de la empresa se establece en C/ NIVARIA 3 1 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadEUSEBIO ESTEBAN SPORT SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio30.11.18
Objeto socialActividad principal. Desarrollo y explotación de actividades deportivas y socio culturales en clubes, colegios, empresas y asociaciones. CNAE 9319. Otras actividades: - Servicios de intermediación y organización de toda clase de torneos y competiciones deportivas. - Gerencia de oficinas de represent
DomicilioC/ NIVARIA 3 1 IZ (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2018 T 3599, F 132, S 8, H TF 61961, I/A 1 

Volver a EUSEBIO ESTEBAN SPORT SL