PRAJE LOS MEROÑOS 95 (TORRE-PACHECO). Ver mapa
La construcción, reparación y conservación de cualquier clase de edificaciones y obras civiles. La promoción y venta de cualquier clase de edificaciones. La producción y comercialización de todo tipo de materiales de construcción. Transporte de mercancías por carretera. Las indicadas actividades p.
no disponible
07/07/2020
-66614400 segundos
(Extinguida el 28/05/2018)
21.000,00 €
-
Toledo
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Eusebio Ros Peñalver | Adm. Mancom. | Eusebio Ros Peñalver Adm. Mancom. | 22/07/2020 | |
Severo Francisco Ros Canovas | Adm. Mancom. | Severo Francisco Ros Canovas Adm. Mancom. | 22/07/2020 | |
Pantoja Alonso Eusebio | Liquidador | Pantoja Alonso Eusebio Liquidador | 28/05/2018 | 28/05/2018 |
Pantoja Alonso Eusebio | Adm. Unico | Pantoja Alonso Eusebio Adm. Unico | 28/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUSEBIO E HIJOS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 21.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE LOS MEROÑOS 95 (TORRE-PACHECO). La empresa indica que su actividad es La construcción, reparación y conservación de cualquier clase de edificaciones y obras civiles. La promoción y venta de cualquier clase de edificaciones. La producción y comercialización de todo tipo de materiales de construcción. Transporte de mercancías por carretera. Las indicadas actividades p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
EUSEBIO E HIJOS SL fué una empresa constituida el 07/07/2020 y extinguida el 28/05/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 21.000,00 euros.