Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EUROX NIVARIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 3637, F 185, S 8, H TF 63134, I/A 1.


Constitución

EUROX NIVARIA SL

Con fecha 26 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EUROX NIVARIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: ..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1. Constituye la actividad principal de la Sociedad el cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y far-macéuticas. CNAE: 01.28 Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. 2. Asimismo, sin perjuicio de lo dispuesto en el a. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO 78 - LOCAL DERECHO (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadEUROX NIVARIA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio6.08.19
Objeto social..- OBJETO. La Sociedad tiene por objeto: 1. Constituye la actividad principal de la Sociedad el cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y far-macéuticas. CNAE: 01.28 Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y farmacéuticas. 2. Asimismo, sin perjuicio de lo dispuesto en el a
DomicilioC/ SAN FRANCISCO 78 - LOCAL DERECHO (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/08/2019 T 3637, F 185, S 8, H TF 63134, I/A 1 

Volver a EUROX NIVARIA SL