Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EUROTEX MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 46715, F 218, S 8, H B 528593, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EUROTEX MODA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: ARTICULOS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, BISUTERIA, CALZADO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL INDUSTRIA 561 563 NAVE (BADALONA).
Sociedad | EUROTEX MODA SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 1.01.19 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: ARTICULOS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS, BISUTERIA, CALZADO, ETC |
Domicilio | CL INDUSTRIA 561 563 NAVE (BADALONA) |
Capital | 3.200,00 Euros |