Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EUROTALLER ALMOTOR GARAGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE145850, I/A 1.


Constitución

EUROTALLER ALMOTOR GARAGE SL

Con fecha 10 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EUROTALLER ALMOTOR GARAGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: principal: 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.- Otras actividades. 45.31 / Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 45.32 / Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de.. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RED SEIS, PARCELA 54 22 - POLIGONO INDUSTRIA (ALCALA DE GUADAIRA).

SociedadEUROTALLER ALMOTOR GARAGE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio23.08.24
Objeto socialprincipal: 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.- Otras actividades. 45.31 / Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, 45.32 / Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de.
DomicilioC/ LA RED SEIS, PARCELA 54 22 - POLIGONO INDUSTRIA (ALCALA DE GUADAIRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2024 S 8, H SE145850, I/A 1 

Volver a EUROTALLER ALMOTOR GARAGE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es