Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2010 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa EUROSERV GRUPO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2010 con los datos de inscripción Diario: 191 Sección: C Pág: 31116 - 31116.


Otros anuncios y avisos legales

EUROSERV GRUPO SA

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la sociedad, en su reunión celebrada con fecha 15 de septiembre de 2010, acordó modificar el objeto social, siendo la nueva redacción del artículo 2.º la siguiente,

"Artículo 2.º Objeto Social

1.- El objeto social, está integrado por las siguientes actividades:

1.ª La obtención, la fabricación, el almacenamiento y la distribución y comercialización de medicamentos destinados al consumo humano, especialidades farmacéuticas, productos sanitarios y hospitalarios, apósitos, así como de productos dietéticos y químicos.

2.ª La obtención, la fabricación, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de productos de parafarmacia.

3.ª La fabricación, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de material quirúrgico, científico y óptico.

4.ª La fabricación, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de material ortopédico.

5.ª La fabricación, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de productos de perfumería.

6.ª La fabricación, el almacenamiento, la distribución y la comercialización de muebles, instrumentos técnicos y máquinas para las oficinas de farmacia, así como para los establecimientos sanitarios, públicos o privados.

2. Las actividades que integran el objeto social podrán ser desarrolladas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, en cualquiera de las formas admitidas en Derecho y, en particular, a través de la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.

3. En ningún caso se entenderán comprendidas en el objeto social aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija cualquier clase de autorización administrativa."

Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 289 y concordantes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Alicante, 20 de septiembre de 2010.- Don Juan de Guindos Jurado y don Félix Martínez López Brea, Administradores Mancomunados.

  • EUROSERV GRUPO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/09/2010 Diario: 191 Sección: C Pág: 31116 - 31116 

IR A EUROSERV GRUPO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es