AVDA DE PIO XII 26-28 (MADRID). Ver mapa
1. Actividad principal. La producción, importación y venta de productos textiles (ropa y calzado). La venta de los mencionados productos se realizará en los segmentos de mercado b2b y b2c, tanto a través de venta online como a través de adquisición y venta directa a clientes. Cnae 4641.
no disponible
09/04/2025
3 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
TOPENGI ESPAÑA SL | Socio Único | TOPENGI ESPAÑA SL Socio Único | 26/06/2025 | |
Kinsman Grant Adam | Adm. Mancom. | Kinsman Grant Adam Adm. Mancom. | 26/06/2025 | |
Schulz Jan Patrick | Adm. Mancom. | Schulz Jan Patrick Adm. Mancom. | 26/06/2025 | |
Alonso Abajo Laura | Apod. | Alonso Abajo Laura Apod. | 26/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEAN RECYCLING PLATFORM TEXTIL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE PIO XII 26-28 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. Actividad principal. La producción, importación y venta de productos textiles (ropa y calzado). La venta de los mencionados productos se realizará en los segmentos de mercado B2B y B2C, tanto a través de venta online como a través de adquisición y venta directa a clientes. CNAE 4641.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
EUROPEAN RECYCLING PLATFORM TEXTIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.