C/ SANTA OSORIA 43 (PINOS PUENTE). Ver mapa
4511.- venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4519.- venta de otros vehículos de motor. 4520.- mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 7711.- alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, excluido el arrendamiento financiero.. 5630 establecimientos de bebidas.
no disponible
16/09/2019
5 años
29.999,99 €
-
Granada
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roberto Rodriguez Maldonado | Adm. Unico | Roberto Rodriguez Maldonado Adm. Unico | 02/10/2024 | |
Ruben Maya Fajardo | Adm. Unico | Ruben Maya Fajardo Adm. Unico | 02/10/2024 | 02/10/2024 |
Juan Jose Muñoz Heredia | Adm. Unico | Juan Jose Muñoz Heredia Adm. Unico | 02/10/2024 | |
Muñoz Heredia Juan Jose | Adm. Unico | Muñoz Heredia Juan Jose Adm. Unico | 28/09/2020 | |
Torres Castillo Jorge | Adm. Mancom. | Torres Castillo Jorge Adm. Mancom. | 25/09/2019 | 28/09/2020 |
Muñoz Heredia Juan Jose | Adm. Mancom. | Muñoz Heredia Juan Jose Adm. Mancom. | 25/09/2019 | 28/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEAN PREMIER CAR AUTOMOCION JAEN SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
5630 establecimientos de bebidas
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 25 de septiembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 29.999,99 Euros e inicia su actividad el 16 de septiembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA OSORIA 43 (PINOS PUENTE). La empresa indica que su actividad es 4511.- Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. 4519.- Venta de otros vehículos de motor. 4520.- Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. 7711.- Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, excluido el arrendamiento financiero.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUROPEAN PREMIER CAR AUTOMOCION JAEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 29.999,99 euros.