Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EUROPEAN OBGYN VENTURE CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4383, F 170, S 8, H A 174891, I/A 1.


Constitución

EUROPEAN OBGYN VENTURE CAPITAL SL

Con fecha 8 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EUROPEAN OBGYN VENTURE CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: HOLDING.- La adquisición, suscripción, tenencia, disfruté y enajenación de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles en general, tanto nacionales como Internacionales, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SAPENA 83 BAJO (ALICANTE).

SociedadEUROPEAN OBGYN VENTURE CAPITAL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio18.05.21
Objeto socialHOLDING.- La adquisición, suscripción, tenencia, disfruté y enajenación de acciones y participaciones sociales en sociedades mercantiles en general, tanto nacionales como Internacionales, así como la dirección, gestión, control y administración de su cartera de sociedades participadas, como sociedad
DomicilioC/ DOCTOR SAPENA 83 BAJO (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2021 T 4383, F 170, S 8, H A 174891, I/A 1 

IR A EUROPEAN OBGYN VENTURE CAPITAL SL