Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EUROPEAN LOCKSMITH SUPPLY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37442, F 174, S 8, H M 667476, I/A 1.
Con fecha 6 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EUROPEAN LOCKSMITH SUPPLY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 153 - BAJOS (MADRID).
Sociedad | EUROPEAN LOCKSMITH SUPPLY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.03.18 |
Objeto social | Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios |
Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 153 - BAJOS (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |