C/ SAN FRANCISCO 19 ENTLO (ALICANTE). Ver mapa
Otros servicios personales.. Promoción y alquiles inmobiliarios. Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas y de fontanería. Rehabilitación y acabado de edificios. Ventas, mantenimiento y reparación de vehículos de motor y motocicletas. Comercio menor de todo tipo de productos.
no disponible
05/08/2016
8 años
3.100,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EUROPEAN GOOD LUCK INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ruiz Velez Javier | Adm. Unico | Ruiz Velez Javier Adm. Unico | 16/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEAN GOOD LUCK INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Promoción y alquiles inmobiliarios. Construcción de edificios residenciales. Instalaciones eléctricas y de fontanería. Rehabilitación y acabado de edificios. Ventas, mantenimiento y reparación de vehículos de motor y motocicletas. Comercio menor de todo tipo de productos
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLAR 1 2º B (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN FRANCISCO 19 ENTLO (ALICANTE).
Se constituye la empresa con fecha 16 de agosto de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de agosto de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLAR 1 2º B (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es Otros servicios personales.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUROPEAN GOOD LUCK INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
EUROPEAN GOOD LUCK INVERSIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.