Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUROPEAN ENERGY M&S SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE147379, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EUROPEAN ENERGY M&S SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La sociedad tiene por objeto social la realización de las siguientes actividades. a) Actividad principal -CNAE 4321-: Instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; b) Fabricaciones de módulos, células. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN JUAN DE LA CRUZ 41 Bl.D 2 D (SEVILLA).
| Sociedad | EUROPEAN ENERGY M&S SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 21.11.24 |
| Objeto social | 1. La sociedad tiene por objeto social la realización de las siguientes actividades. a) Actividad principal -CNAE 4321-: Instalación y reparación de instalaciones de energía solar, térmica y fotovoltaica, energía eólica y cualquier otro tipo de energía renovable; b) Fabricaciones de módulos, células |
| Domicilio | AVDA SAN JUAN DE LA CRUZ 41 Bl.D 2 D (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |