Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EUROPEAN CUSTOM MARINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 3260, F 92, S 8, H GI 66496, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad EUROPEAN CUSTOM MARINE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Cualquier tipo de actividad derivada o relacionada con la actividad de prestación de servicios tanto a empresas como a particulares. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAU CASALS 23 1 4 (LLANCA).
| Sociedad | EUROPEAN CUSTOM MARINE SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 29.08.19 |
| Objeto social | Cualquier tipo de actividad derivada o relacionada con la actividad de prestación de servicios tanto a empresas como a particulares |
| Domicilio | AVDA PAU CASALS 23 1 4 (LLANCA) |
| Capital | 5.000,00 Euros |