Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EUROPEAN APPLICATIONS AND PACKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2019 con los datos de inscripción T 3370, F 132, S 8, H MU 98636, I/A 1.


Constitución

EUROPEAN APPLICATIONS AND PACKING SL

Con fecha 5 de marzo de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EUROPEAN APPLICATIONS AND PACKING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2019. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: - Compra, venta, alquiler, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Quedan excluidas aquellas actividades para las cuales la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidas por la Sociedad Respecto de aquellos servicios profesionales qu. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAIMUNDO MUÑOZ 11 BAJO (BULLAS).

SociedadEUROPEAN APPLICATIONS AND PACKING SL
RegistroMurcia
Fecha inicio7.02.19
Objeto socialConstituye el objeto social: - Compra, venta, alquiler, instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Quedan excluidas aquellas actividades para las cuales la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidas por la Sociedad Respecto de aquellos servicios profesionales qu
DomicilioC/ RAIMUNDO MUÑOZ 11 BAJO (BULLAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2019 T 3370, F 132, S 8, H MU 98636, I/A 1 

Volver a EUROPEAN APPLICATIONS AND PACKING SL