Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EUROPEA DE PORTEROS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 1748, L 1309, F 27, S 8, H CS 40591, I/A 1.


Constitución

EUROPEA DE PORTEROS Y SERVICIOS SL

Con fecha 9 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad EUROPEA DE PORTEROS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: Servicios de porteros, conserjes,recepcionista en edificios, muebles,inmuebles, actos con asistencia público, discotecas, acontecimientos deportivos, conciertos,espectáculos taurinos, con recepción y control de acceso, salvo actividades de Ley de Seguridad Privada.Limpieza y mantenimiento.Hosteleria. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE GRACIA 110 2º 2 (ALMAZORA).

SociedadEUROPEA DE PORTEROS Y SERVICIOS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio22.11.17
Objeto socialServicios de porteros, conserjes,recepcionista en edificios, muebles,inmuebles, actos con asistencia público, discotecas, acontecimientos deportivos, conciertos,espectáculos taurinos, con recepción y control de acceso, salvo actividades de Ley de Seguridad Privada.Limpieza y mantenimiento.Hosteleria
DomicilioC/ VIRGEN DE GRACIA 110 2º 2 (ALMAZORA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/01/2018 T 1748, L 1309, F 27, S 8, H CS 40591, I/A 1 

Volver a EUROPEA DE PORTEROS Y SERVICIOS SL