963169118
ALAMEDA, 31 BJ. 46023 VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
A) el negocio de hostelería, en general. B) la condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de la elaboración en raciones o al por mayor, así como cuando los productos elaborados se destinen al servicio de "catering" o de colectividades. C) el suministro y venta de aliment.
CNAE 56 - Servicios de comidas y bebidas
B98159130
01/07/2009
16 años
4.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navarro Latorre Angel Jose | Socio Único | Navarro Latorre Angel Jose Socio Único | 14/07/2009 | |
Navarro Latorre Angel Jose | Adm. Unico | Navarro Latorre Angel Jose Adm. Unico | 14/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPEA DE INVERSIONES EN RESTAURACION SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA ALAMEDA 31 - BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es A) El negocio de hostelería, en general. B) La condimentación y venta de alimentos para ser consumidos fuera del lugar de la elaboración en raciones o al por mayor, así como cuando los productos elaborados se destinen al servicio de "catering" o de colectividades. C) El suministro y venta de aliment.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EUROPEA DE INVERSIONES EN RESTAURACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios de comidas y bebidas.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EUROPEA DE INVERSIONES EN RESTAURACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.