Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EUROPE ENTERTAINMENT MUSIC EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 2465, F 107, S 8, H CA 61490, I/A 1.


Constitución

EUROPE ENTERTAINMENT MUSIC EVENTS SL

Con fecha 27 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EUROPE ENTERTAINMENT MUSIC EVENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2022. La actividad de la empresa es: Representación, management, booking de artistas (nacionales e internacionales) de cualquier índole. Oficina de contratación de artistas. La representación, management de artistas de cualquier índole. La contratación y gestión de artistas. La producción y organización de toda clase de representacion. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LOS REYES CATOLICOS, 6 B 11100 (SAN FERNANDO).

SociedadEUROPE ENTERTAINMENT MUSIC EVENTS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio30.11.22
Objeto socialRepresentación, management, booking de artistas (nacionales e internacionales) de cualquier índole. Oficina de contratación de artistas. La representación, management de artistas de cualquier índole. La contratación y gestión de artistas. La producción y organización de toda clase de representacion
DomicilioAVDA DE LOS REYES CATOLICOS, 6 B 11100 (SAN FERNANDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2022 T 2465, F 107, S 8, H CA 61490, I/A 1 

IR A EUROPE ENTERTAINMENT MUSIC EVENTS SL