Cargando...

Datos de EUROPACKERS TRANSPORTES E MUDANÇAS SUCUR

EUROPACKERS TRANSPORTES E MUDANÇAS SUCUR

PLAZA DE GALICIA 9 1 D (CARBALLO). Ver mapa

Objeto social

El transporte por carretera de mercancías por cuenta ajena, de ámbito nacional o internacional, en vehículos ligeros de mercancías. Actividades de mudanzas por vía de carretera.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/12/2023

Antigüedad

11 meses

Capital social

0,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rodrigues De Campos Carlos Manuel Represent. Rodrigues De Campos Carlos Manuel
Represent.
05/02/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EUROPACKERS TRANSPORTES E MUDANÇAS SUCUR o en los que participa indirectamente.

  • Primera sucursal de sociedad extranjera.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0 Ptas e inicia su actividad el 29 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE GALICIA 9 1 D (CARBALLO). La empresa indica que su actividad es El transporte por carretera de mercancías por cuenta ajena, de ámbito nacional o internacional, en vehículos ligeros de mercancías. Actividades de mudanzas por vía de carretera.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2024. Núm. 74932. T 3825, F 172, S 8, H C 64556, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rodrigues De Campos Carlos Manuel como Representante de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2024. Núm. 74932. T 3825, F 172, S 8, H C 64556, I/A 1 

EUROPACKERS TRANSPORTES E MUDANÇAS SUCUR inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 0,00 euros.