Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUROCOMPLY GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636474, I/A 1.


Constitución

EUROCOMPLY GROUP SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EUROCOMPLY GROUP SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: LA DISTRIBUCION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LA REPRESENTACION E INTERMEDIACION POR CUENTA DE SUS FABRICANTES. El domicilio de la empresa se establece en CL LEPANT NUM.270 P.BJ (BARCELONA).

SociedadEUROCOMPLY GROUP SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio8.05.25
Objeto socialLA DISTRIBUCION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS, ASI COMO LA REPRESENTACION E INTERMEDIACION POR CUENTA DE SUS FABRICANTES
DomicilioCL LEPANT NUM.270 P.BJ (BARCELONA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H B 636474, I/A 1 

IR A EUROCOMPLY GROUP SL