Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUROCOL CONNECT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850116, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EUROCOL CONNECT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4711- Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividad principal CNAE 4639- Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 4721- Comercio al por menor de frutas y hortalizas...... El domicilio de la empresa se establece en C/ INMACULADA CONCEPCION 36 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | EUROCOL CONNECT SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 13.03.25 |
| Objeto social | CNAE 4711- Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Actividad principal CNAE 4639- Comercio al por mayor no especializado de productos alimenticios, bebidas y tabaco. CNAE 4721- Comercio al por menor de frutas y hortalizas..... |
| Domicilio | C/ INMACULADA CONCEPCION 36 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |