Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUROCAT BUILDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36629, I/A 1.
Con fecha 17 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad EUROCAT BUILDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a.- La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra y venta de terrenos y todo tipo de fincas rústicas y urbanas, edificios, pisos, locales, apartamentos, plazas de aparcamiento e inmuebles. b.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. c.- Servicios integrales a edi. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOSTRA SENYORA DE LA MERCE 11 (AGRAMUNT).
| Sociedad | EUROCAT BUILDING SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | a.- La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compra y venta de terrenos y todo tipo de fincas rústicas y urbanas, edificios, pisos, locales, apartamentos, plazas de aparcamiento e inmuebles. b.- El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. c.- Servicios integrales a edi |
| Domicilio | C/ NOSTRA SENYORA DE LA MERCE 11 (AGRAMUNT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |