Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EUROCAR MOTORSPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116878, I/A 1.


Constitución

EUROCAR MOTORSPORT SL

Con fecha 10 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EUROCAR MOTORSPORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Taller mecánico de reparación de vehículos automóviles de todo tipo. Trabajos de chapa y pintura. Compraventa de vehículos nuevos y usados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAPA ALI S/N - POLIGONO INDUSTRIAL DE LORQUI (LORQUI).

SociedadEUROCAR MOTORSPORT SL
RegistroMurcia
Fecha inicio2.07.25
Objeto socialTaller mecánico de reparación de vehículos automóviles de todo tipo. Trabajos de chapa y pintura. Compraventa de vehículos nuevos y usados
DomicilioAVDA PAPA ALI S/N - POLIGONO INDUSTRIAL DE LORQUI (LORQUI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2025 S 8, H MU116878, I/A 1 

IR A EUROCAR MOTORSPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es