Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EUROCAMPO CONSTRUCT & AGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66997, I/A 1.


Constitución

EUROCAMPO CONSTRUCT & AGRO SL

Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EUROCAMPO CONSTRUCT & AGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: Construcción de edificios residenciales cnae 41.01 Alquiler de maquinaria. hostelería. Compra y venta de maquinaria. Compra y venta de coches. Compra y venta de cerámica. agricultura. Compra y venta de productos de belleza. Compra y venta de frutas y hortal. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO CLOSAS, 11 Bl.2 BAJO B (ROQUETAS DE MAR).

SociedadEUROCAMPO CONSTRUCT & AGRO SL
RegistroAlmería
Fecha inicio25.06.26
Objeto socialARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: Construcción de edificios residenciales cnae 41.01 Alquiler de maquinaria. hostelería. Compra y venta de maquinaria. Compra y venta de coches. Compra y venta de cerámica. agricultura. Compra y venta de productos de belleza. Compra y venta de frutas y hortal
DomicilioC/ ALBERTO CLOSAS, 11 Bl.2 BAJO B (ROQUETAS DE MAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/08/2026 S 8, H AL 66997, I/A 1 

IR A EUROCAMPO CONSTRUCT & AGRO SL