Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EUROBIOTRANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3460, F 136, S 8, H MU102992, I/A 1.


Constitución

EUROBIOTRANS SL

Con fecha 31 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EUROBIOTRANS SL con un capital social de 205.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: 1. ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional CNAE número 49.41. Actividades secundarias: Actividades auxiliares y complementarias del transporte (intermediarios del transporte). Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como intern. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MURCIA MAZARRON Km 1.4 - DIPUTACION EL PORTIC (MAZARRON).

SociedadEUROBIOTRANS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.11.19
Objeto social1. ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional CNAE número 49.41. Actividades secundarias: Actividades auxiliares y complementarias del transporte (intermediarios del transporte). Transporte de mercancías por carretera, tanto nacional como intern
DomicilioCTRA MURCIA MAZARRON Km 1.4 - DIPUTACION EL PORTIC (MAZARRON)
Capital205.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2020 T 3460, F 136, S 8, H MU102992, I/A 1 

IR A EUROBIOTRANS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es