Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EUROAFRICA RENT A CAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204273, I/A 1.


Constitución

EUROAFRICA RENT A CAR SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EUROAFRICA RENT A CAR SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Comercio al por mayor de vehículos de motor. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y reparación y mantenimiento de vehículos de motor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SEGARRA 31 - PARTIDA TORRELLANO (ELCHE).

SociedadEUROAFRICA RENT A CAR SL
RegistroAlicante
Fecha inicio12.02.26
Objeto socialAlquiler de automóviles y vehículos de motor ligero. Comercio al por mayor de vehículos de motor. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Y reparación y mantenimiento de vehículos de motor
DomicilioAVDA SEGARRA 31 - PARTIDA TORRELLANO (ELCHE)
Capital3.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H A 204273, I/A 1 

IR A EUROAFRICA RENT A CAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es