Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de mayo del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EURO STOCK NEGOCIOS DE AUTOMOCION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2019 con los datos de inscripción Diario: 93 Sección: 2 Pág: 4154 - 4154.


Anuncio de convocatoria de Junta

EURO STOCK NEGOCIOS DE AUTOMOCION SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 2 de mayo de 2019, se convoca a los accionistas de Euro-Stock Negocios de Automoción, S.A. (la "Sociedad") a la Junta General Ordinaria, que se celebrará, en primera convocatoria, el día 27 de junio de 2019, a las diez horas, en el domicilio social, sito en Molins de Rei, Avenida de Barcelona, 211, Nave 6, y en segunda convocatoria al día siguiente, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Aprobación de la gestión.

Tercero.- Aplicación de resultados.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

Todos los accionistas pueden solicitar por escrito con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, en los términos previstos en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital. A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del Auditor de cuentas.

Molins de Rei, 3 de mayo de 2019.- La Secretaria del Consejo de Administración, Ingrid Muñoz Lozano.

  • EURO STOCK NEGOCIOS DE AUTOMOCION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2019 Diario: 93 Sección: 2 Pág: 4154 - 4154 

IR A EURO STOCK NEGOCIOS DE AUTOMOCION SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es