Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EURO SOL SUPER MERCATS NPL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 634239, I/A 1.


Constitución

EURO SOL SUPER MERCATS NPL SL

Con fecha 8 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EURO SOL SUPER MERCATS NPL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4740 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS PARA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMA. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MARINA NUM.307 P.0 PTA.A (BARCELONA).

SociedadEURO SOL SUPER MERCATS NPL SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio1.07.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL. 4711 / COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. OTRAS ACTIVIDADES: 4740 / COMERCIO AL POR MENOR DE EQUIPOS PARA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMA. ETC
DomicilioCL MARINA NUM.307 P.0 PTA.A (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2025 S 8, H B 634239, I/A 1 

Volver a EURO SOL SUPER MERCATS NPL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es