Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EURO SARDA ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 178, L 136, F 154, S 8, H AV 7017, I/A 1.


Constitución

EURO SARDA ESPAÑA SL

Con fecha 27 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad EURO SARDA ESPAÑA SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: -Comercio al por mayor/menor de carnes, productos y derivados cárnicos de todo tipo elaborados, huevos, aves y caza. CNAE 4632. -Compra venta de ganado. -Explotación intensiva y extensiva de ganado bovino, ovino, caprino, porcino. -Cria, guarda y engorde de ganado bovino, ovino y caprino de carne, s. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO PEÑA SEGOVIA 05210 (NAVAS DEL MARQUES (LAS)).

SociedadEURO SARDA ESPAÑA SL
RegistroÁvila
Fecha inicio18.09.20
Objeto social-Comercio al por mayor/menor de carnes, productos y derivados cárnicos de todo tipo elaborados, huevos, aves y caza. CNAE 4632. -Compra venta de ganado. -Explotación intensiva y extensiva de ganado bovino, ovino, caprino, porcino. -Cria, guarda y engorde de ganado bovino, ovino y caprino de carne, s
DomicilioC/ ANTONIO PEÑA SEGOVIA 05210 (NAVAS DEL MARQUES (LAS))
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/11/2020 T 178, L 136, F 154, S 8, H AV 7017, I/A 1 

IR A EURO SARDA ESPAÑA SL