Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EURO PILETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 75, F 121, S 8, H IP 3232, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EURO PILETA SL con un capital social de 48.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: : 1.- Los servicios de lavandería, y autoservicio de lavandería, y de toda clase de prestaciones de servicios domésticos. 2.- La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifamiliares, villas, chalés, bungaloes o de cualquier otra. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VENEZUELA, 7- LOCAL 1 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)).
| Sociedad | EURO PILETA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 17.10.18 |
| Objeto social | : 1.- Los servicios de lavandería, y autoservicio de lavandería, y de toda clase de prestaciones de servicios domésticos. 2.- La explotación comercial en régimen hotelero de apartamentos o de edificios de apartamentos, viviendas adosadas o unifamiliares, villas, chalés, bungaloes o de cualquier otra |
| Domicilio | AVDA VENEZUELA, 7- LOCAL 1 38760 (LLANOS DE ARIDANE (LOS)) |
| Capital | 48.000,00 Euros |