C/ SEGOVIA 1 10 - URBANIZACION SANTA PAULA, FASE I (ALMORADI). Ver mapa
Comercio mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Construcción completa, reparación y conservación. Comercio mayor de muebles. Comercio mayor de minerales. Comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y materiales. Intermediario de comercio. Compravent.
no disponible
18/09/2020
5 años
3.010,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EURO EXPORT PROJECTS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Marrero Xiomara | Socio Único | Ruiz Marrero Xiomara Socio Único | 23/09/2020 | |
| Ruiz Marrero Xiomara | Adm. Unico | Ruiz Marrero Xiomara Adm. Unico | 23/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EURO EXPORT PROJECTS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Comercio mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Construcción completa, reparación y conservación. Comercio mayor de muebles. Comercio mayor de minerales. Comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y materiales. Intermediario de comercio. Compravent
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Comercio mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Construcción completa, reparación y conservación. Comercio mayor de muebles. Comercio mayor de minerales. Comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y materiales. Intermediario de comercio. Compravent
Se constituye la empresa con fecha 23 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SEGOVIA 1 10 - URBANIZACION SANTA PAULA, FASE I (ALMORADI). La empresa indica que su actividad es Comercio mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Construcción completa, reparación y conservación. Comercio mayor de muebles. Comercio mayor de minerales. Comercio mayor interindustrial de otros productos, maquinaria y materiales. Intermediario de comercio. Compravent.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EURO EXPORT PROJECTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.