Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EURAZEO SME INDUSTRIAL ASSETS 2 SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45483, F 150, S 8, H M 800025, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EURAZEO SME INDUSTRIAL ASSETS 2 SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición, venta, financiación, propiedad y administración de dichos equipos, maquinaria y activos y su suministro a clientes en forma de alquiler. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFONSO XII, 62 (MADRID).
Sociedad | EURAZEO SME INDUSTRIAL ASSETS 2 SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 18.05.23 |
Objeto social | La adquisición, venta, financiación, propiedad y administración de dichos equipos, maquinaria y activos y su suministro a clientes en forma de alquiler |
Domicilio | C/ ALFONSO XII, 62 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |