Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EUPHORIA MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4468, F 139, S 8, H AS 58148, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EUPHORIA MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como coordinadora o mediadora. Objeto: a) Actividades consultoría y asesoría para la gestión y desarrollo empresarial consultoría estratégica en los planos nacional e internacional y realización de estudios de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PINIELLA 53 - SAN CUCAO (LLANERA).
Sociedad | EUPHORIA MANAGEMENT SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 24.09.21 |
Objeto social | CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como coordinadora o mediadora. Objeto: a) Actividades consultoría y asesoría para la gestión y desarrollo empresarial consultoría estratégica en los planos nacional e internacional y realización de estudios de |
Domicilio | C/ LA PINIELLA 53 - SAN CUCAO (LLANERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |