Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EUPHORIA FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4416, F 194, S 8, H A 176710, I/A 1.
Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EUPHORIA FOODS SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Cafetería, restaurante, discoteca, pub, sala de eventos, catering, organización de eventos musicales y organización de festejos populares. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MAEZTU 10 BAJO (ELCHE).
Sociedad | EUPHORIA FOODS SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 8.10.21 |
Objeto social | Cafetería, restaurante, discoteca, pub, sala de eventos, catering, organización de eventos musicales y organización de festejos populares |
Domicilio | C/ MARIA DE MAEZTU 10 BAJO (ELCHE) |
Capital | 3.200,00 Euros |